22 de octubre de 2008

Sonámbulo por una noche.



Hará un par de noches, me ocurrió algo que a todo el mundo le suele suceder de vez en cuando. Y es que me cogió una de esas noches en la que te es imposible conciliar el sueño. Por mucho que lo intentes, puedes tirarte horas dando vueltas en la cama y no dormir.


Todo comenzó, porque esa noche actuaba mago de oz en directo en el programa ''La rosa de los vientos'', de onda cero a la 1 de la madrugada, y yo sin recordar que podría descargarlo más adelante en la web del programa, me quedé despierto (al día siguiente tenía que madrugar).

La intervención del grupo fue corta, y cuando terminó dejé el programa e intenté dormirme, pero no puede. Di vueltas y vueltas en la cama hasta aburrirme. El caso es que no pienso otra solución que ver una película en el portátil al lado de la cama con la intención de quedarme ''sobao'' pronto .Lo conseguí, pero cuando ya llevaba cerca de dos horas de película. El día siguiente fue un calvario, de camino al instituto me caía de sueño, y en clase fue aun peor.
Ahora comprendo lo mal que deben de estar las personas que sufren de insomnio.

Pudiendo experimentar depresión, falta de concentración, somnolencia diurna, cansancio, irritabilidad, mala memoria, desorientación, ojeras... un autentico suplicio.

No hay comentarios: