4 de noviembre de 2008

Sala 10, el blog de cine.

Siento haber estado tanto tiempo ausente, pero había un buen motivo para ello: Sala 10.

El cine me gusta bastante, y me entretengo mucho leyendo críticas de películas en diferentes blogs. Por ello, y viendo el amplio abanico de posibilidades que ofrecen tanto blogger como wordpress, he decidido abrir junto a una buena amiga este nuevo espacio dedicado al cine.

Como nunca he llevado un blog con wordpress, me ha parecido buena idea probar a ver que tal. Y el resultado deja mucho que desear. Quizás en un momento dado gana en ciertos aspectos generales de diseño y alguna que otra facilidad que ofrece a blogger, pero poco más. Con blogger puedo personalizar los colores y el aspecto de una forma más cuidada. Así que no se si volveré a repetir la experiencia.

Volviendo al blog, tendrá dentro de lo que cabe una temática variada, pero centrándonos sobre todo en las críticas. Iremos inaugurando diferentes secciones poco a poco y trabajando para mejorar el diseño, que de momento es lo que me tiene mosca.

Espero que si os pasáis por allí os guste, y si no lo haceis, es igual, seguiré trabajando en ello porque es bastante entretenido. Hasta la próxima.

1 comentario:

HADEX dijo...

Yo me había hecho una versión del blog en Wordpress pero lo abandoné....No conseguía manejarme bien.....

En fin, a lo mejor tienes tú más suerte.